Lámparas de pie baratas

Las lámparas de pie baratas ofrecen una gran variedad de estilos y usos. Una lámpara de pie acogedora es un accesorio ideal para una habitación que requiere iluminación adicional o una fuente de luz portátil.

Sin embargo, en nuestra tienda de lamparas de pie a buen precio online, nuestra extensa gama seguramente ofrecerá varios modelos para satisfacer tus gustos. Ya sea que se trate de una llamativa pieza decorativa, una acogedora lámpara de ambiente o una lámpara de pie funcional para trabajo, lo encontrarás sin lugar a dudas. Nuestra gama se actualiza semanalmente, así que mantente atento.

La lámpara de pie barata que siempre quisiste

Sabemos que siempre buscas los mejores complementos para tu hogar. Y que te gusta encontrar lo mejor a buen precio.

Por eso hemos seleccionado las mejores lámparas de pie económicas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

A continuación puedes ver algunos modelos de lamparas que se ajustarán a tu bolsillo, con unos diseños muy elegantes.

Qué tipo de aplique de pie elegir

Dentro de la gran gama de apliques de pie baratos puedes encontrar diferentes tipos o estilos, según la pantalla que contengan:

Lamparas o pantallas estilo japonés

La pantalla cubre toda la lámpara incluso muchas veces, el soporte

Está lampara está construida con WASHI, un tipo de papel japonés, hecho a mano, de muy buena calidad, resistente y translúcido. Desde hace siglos, el washi se utiliza en el interior de las viviendas japonesas para separar ambientes, ya que deja pasar la luz, filtrándola y creando un ambiente cálido y agradable.

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Apliques de pie tipo tambor

En este caso la pantalla tiene una forma de “tambor” con la misma abertura superior que por abajo, por lo que distribuye la luz uniformemente y ofrecen un ambiente cálido.

Pantallas de tipo cónico

Son las más clásicas, tienen una pantalla como la del tambor, pero la abertura superior es menor que la inferior, por lo que distribuyen más luz hacia abajo. Para ambientes más clásicos en toda una opción.

Lampara de metal gris, moderna para salón. Con un elegante pie construido en metal tubular y dos esferas de cristal transparente. Estilo moderno y vanguardista.

Lamparas de cabezal flexible

El foco de luz de este tipo de apliques se puede orientar. Son muy convenientes para tu rincón favorito de lectura, por ejemplo, por que puedes dirigir la luz hacia donde más te convenga.

Lampara de pie de estudio que permite tres tipos de ajustes de luz. Lampara muy práctica, elegante y funcional con luz tipo led.

Qué lampara de piso económica comprar

Para que puedas hacerte una idea rápida, te presentamos algunos modelos para que elijas el que más te guste: