Lamparas de pie de madera

La madera siempre es un elemento ornamental que da un toque de distinción a cualquier hogar. Si estás pensando en dar un toque de decoración con estilo propio a tus ambientes preferidos, echa un vistazo a nuestra selección de lamparás de pie en madera, decorarás tu casa a la vez que mejoras la iluminación y creas una atmósfera más acogedora.

Lamparás de pie y madera

Ya sean lámparas totalmente hechas en madera o una combinación de materiales como el cobre y el acero, la madera siempre ennoblece la decoración. 

Fíjate en este modelo de lampara de pie vintage, una lámpara proyector estilo retro de metal, cobre y con el trípode hecho en madera:

Lamparas de suelo de madera y tela con estantes

¿Por que no decorar, iluminar y aprovechar el espacio? Puedes incorporar a tus estancias predilectas una estética moderna y funcional con las lamparas con estantes para el almacenamiento vertical.

Ideales para las habitaciones de los más pequeños para que puedan beneficiarse de un foco de luz perfecto para dar un toque de iluminación suave.

Iluminación de interior Lámpara de pie de madera de 1.6m con los estantes para el dormitorio y la sala de estar. Pantalla en PVC.

Otros modelos que te van a gustar:

Lamparas de pie con trípode de madera

Un elemento decorativo muy chulo es la base de una lampara de pie. La gran mayoría utilizan un soporte lineal, como una barra de metal como pie de la lámpara pero, ¿por que no comprar una lámpara de pie con un decorativo trípode de madera como base?

Además de aportar un mayor soporte y estabilidad a la lámpara, añadirás un bonito elemento de diseño y aportarás la calidez que trasmite la madera, a tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar:

Decoración con lámparas

Las lámparas de pie son un gran elemento decorativo que puedes utilizar para dar un toque de distinción a tus rincones preferidos. Clasicismo o modernidad, retro y vintage, juvenil y desenfadado…las posibilidades son infinitas. Aporta tu personalidad a la hora de comprar una lampara de pie con madera